Montalfan abre sus puertas al sector online

Este post queremos que sirva como bienvenida a todos vosotros. Desde hoy podéis hacer vuestras compras en montalfan.com. 

Esta será una página dedicada a la venta de productos de licencias oficiales tales como figuras funko POP!, figuras Banpresto, Juegos de mesa, posters, entre otros. Encontraréis algunas cosas en la web, pero no os preocupéis, poco a poco iremos actualizando la web diariamente con más productos, novedades y ofertas.

Queremos que esta web no solo sea un sitio donde comprar, sino un sitio donde informaros. En nuestro Blog publicaremos Novedades sobre nuevos productos, ofertas, y además información relevante para el consumidor. También queremos comunicaros que pronto inauguraremos nuestro canal de YouTube, donde haremos unboxing de figuras funko, y habrá tutoriales de juegos de mesa, entre otras cosas.

También iremos actualizando el Blog periódicamente y añadiremos información relevante sobre nuevos animes que están por llegar, y otras noticias de vuestro interés.

Siendo así, queremos daros las gracias de corazón a todos los que nos habéis apoyado desde que empezamos y a los nuevos que os unís a esta aventura. Tenemos mucho trabajo por delante para ofreceros la mejor experiencia posible. Un saludo!!!!!

Comparte esta publicación

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario