Tu conexión con Montalfan.com se mantiene siempre encriptada, esto quiere decir que sus datos siempre permanecen seguros
PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO
Montalfan acepta las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Procesamos el pago a través de Redsys, siendo este un método de los más seguros.
El pago se efectúa al confirmar el pedido. En caso de no autorizarlo, el pedido se cancelará y se le mostrará el motivo de dicha cancelación.
Montalfan NUNCA tendrá acceso a los datos de su tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Redsys solo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera de ningún otro tipo.
PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA
Usted no necesita tarjeta de crédito para poder comprar en Montalfan y tampoco necesita disponer de cuenta bancaria. Usted puede hacer el pedido y pagarlo después mediante una transferencia bancaria o un ingreso en una sucursal de nuestro banco. Cuando tengamos constancia de que hemos recibido el dinero, procederemos a gestionar su pedido. Solo tiene que elegir esta forma de pago y seguir las instrucciones.
Si quiere agilizar los trámites puede enviarnos un email a info@montalfan.com con el comprobante de la transferencia o ingreso indicando número de pedido, nombre y apellidos y lo procesaremos cuando lo comprobemos. 
Recuerde que tiene 5 días naturales para efectuar el pago de su pedido. Si el tiempo excede estos 5 días se cancelará automáticamente. Para cualquier duda o consulta puede enviarnos un email a info@montalfan.com.
PAGO MEDIANTE PAYPAL
Montalfan acepta el pago mediante Paypal, y procesamos el abono a través de su pasarela de pago, la cual ofrece una impecable seguridad.
El pago se efectúa al confirmar el pedido. En caso de no autorizarlo, el pedido se cancelará y se le mostrará el motivo de dicha cancelación.
Montalfan NUNCA tendrá acceso a los datos de su tarjeta ni de su cuenta Paypal, ni quedarán almacenados en nuestro sistema.
El coste adicional de gestión de este método de pago será un 3,4% del importe del pedido más 0,35€ fijos por operación.