SI NO PUEDES HACER ALGO, NO LO HAGAS; CONCÉNTRATE EN LO QUE PUEDAS HACER...

A veces estamos buscando "algo" que nos recuerde esa mágica serie, película, videojuego... que tantos momentos y sentimientos nos regaló. Esa señal de identidad que nos recuerda quienes somos, quienes fuimos, y quienes queremos ser. A veces cuesta encontrar ese "algo" que queremos tener a toda costa, y que queremos ver en nuestra rutina, para así saber, que poseemos momentos de disfrute que no nos pueden quitar. Quiero ayudarte a encontrar dicho "algo" para tu colección, o para regalar a ese/a compañero/a de viajes que tanto aprecias. Pongo todo mi empeño y tiempo en buscar y encontrar lo que necesitas por diferentes caminos hasta completar mi misión.

MI TRABAJO, MI VIDA.

Había una vez un chico que dibujaba en el colegio personajes de su serie favorita en sus ratos libres. Continuó dibujando en el instituto, y en la universidad hasta convertirlo en su apasionante rutina. Todos los días leía comics y jugaba a videojuegos antes de acostarse junto a sus figuras. Un día al despertar se dio cuenta que ese mundo en el que estaba inmerso había cobrado sentido en su mente, y que ya no estaba solo, que había muchas más personas como él. Es por eso que decidió dejar todo atrás y crear Montalfan, un lugar donde podía disfrutar día a día de lo que tanto le apasionaba, y podía conseguir que las demás personas también lo hicieran.

Rodeándome de personas alucinantes, intento hacer realidad tus deseos trabajando con primeras marcas, y consiguiendo productos de licencias oficiales para ofrecerte la mejor experiencia posible ayudándote a que decores tu vida con aquello que tanto te enamora.

Rafael urbano Ruz.